Parque Dorado: Nuestros residentes se unen a fabricar mascarillas

Parque Dorado: Nuestros residentes se unen a fabricar mascarillas

En estos días nuestros residentes no quieren dejar de ayudar y colaborar para aportar su granito de arena en la lucha contra el COVID-19.

mascarillas parque dorado

Así que están fabricando mascarillas para todas aquellas personas que puedan necesitarlas en estos días.

Agradecemos, de corazón, a nuestros residentes su comportamiento, responsabilidad y trabajo, siguen siendo un ejemplo a seguir.

Estamos muy orgullosos de nuestros mayores.

GRACIAS Y √ĀNIMO PARA TODOS

Heraldo de Aragón: Entrenarse para envejecer

Heraldo de Aragón: Entrenarse para envejecer

Heraldo de Aragón ha publicado la noticia: Entrenarse para envejecer, proyecto en el que participan nuestras Residencias Parque Dorado, además del servicio de actividades deportivas de la Universidad de Zaragoza, Casa Amparo y Centro de salud Arrabal.

En nuestros centros se llevan a cabo sesiones presenciales de una hora de duración los lunes, miércoles y viernes.

Como siempre, desde nuestras residencias para mayores Parque Dorado, estamos encantados de poder participar en este tipo de proyectos cuya finalidad, es siempre, conseguir el bienestar de nuestros mayores.

Aquí os dejamos el enlace para que podáis conocer con más detalle este proyecto.

ENTRENARSE PARA ENVEJECER (Leer noticia completa)

¬° A bailar !

¬° A bailar !

Los bailes en la tercera edad son una opci√≥n perfecta para conseguir que nuestros mayores, adem√°s de hacer ejercicio, pasen un buen rato y se diviertan con sus compa√Īeros

Se lo pasan en grande bailando mientras mejoran su salud.

En residencias para Mayores Parque Dorado estamos encantados con la experiencia del baile, resulta muy positiva para todos nuestros residentes.

Sólo hay que verles disfrutar bailando tangos, y está semana, como no podía ser de otra forma, llega a nuestros centros la Feria de Abril

feria abril parque dorado

¬° A bailar !

Est√°is todos invitados

Proyecto Exernet-Elder 3.0

Proyecto Exernet-Elder 3.0

Presentamos un nuevo proyecto que se va a llevar a cabo en nuestro centro Parque Dorado I.
Nuestros residentes están participando en la evaluación del proyecto Exernet-Elder 3.0 que, conjuntamente con la Universidad de Zaragoza, estudia programas de entrenamiento para mejorar la salud de los mayores y revertir o ralentizar los cambios negativos que produce la edad.

Estos días, nuestros residentes están siendo valorados para poder participar dentro de su programa de entrenamiento, durante seis meses, y poder aprender durante este tiempo herramientas basadas en la actividad física que mejoren la salud, la funcionalidad y la calidad de vida de nuestros mayores.

El proceso de envejecimiento viene acompa√Īado de multitud de cambios, entre los que se encuentra principalmente la perdida de capacidad funcional ( empeoramiento de la composici√≥n corporal y condici√≥n f√≠sica), a los cuales , desde nuestro centro Parque Dorado, hemos declarado la guerra para que nuestros mayores sean muy activos.

Poco a poco, os contaremos que es lo que va sucediendo en nuestro centro.

Abrir chat
Te informamos
Gracias por contactar con Residencia Tercera Edad Parque Dorado