Estancias temporales o permanentes en residencia de mayores

En nuestras residencias de tercera edad se aceptan estancias con carácter temporal y permanente, independientemente de que sea una temporalidad más o menos corta: días y/o meses.

Temporal

Atendemos estancias temporales en residencias Parque Dorado para personas mayores, con o sin dependencia.

Servicio enfocado a rehabilitación, recuperación y dar un respiro familiar a las personas que lo precisen.

Pida más información acerca de nuestro servicio sobre  estancias temporales en residencias para personas dependientes.

Permanente

En las residencias Parque Dorado contamos con instalaciones para venir a vivir con nosotros con todas las comodidades; tanto para personas que quieren disfrutar de un cuidado sin obligaciones en las tareas cotidianas proporcionado por un personal permanente, cuidadosamente elegido siempre a su disposición; como para personas dependientes que precisan de mayores cuidados de manera continuada en sus diferentes patologías con el máximo nivel de profesionalidad y personalización.

¿Está interesado en solicitar estancia en las residencias de ancianos Parque Dorado?

Rehabilitación

Períodos de Rehabilitación: cada rehabilitación precisa de un tiempo determinado, cubriendo todo tipo de necesidades para la misma

Cada tratamiento de rehabilitación tiene unos objetivos específicos para cada paciente. Nuestros Fisioterapeutas realizarán una valoración funcional inicial previa al tratamiento y la duración de la estancia dependerá de la evolución de cada persona.

Convalecencias y/o Post-Operatorios

Durante este tipo de estancia, nuestro objetivo es que nuestros mayores recuperen la mayor calidad de vida posible en el menor espacio de tiempo. Durante este periodo atendemos todo tipo de necesidades del cliente.

Periodo Vacacional

Períodos vacacionales: cubrimos el deseo de los propios interesados si deciden un tiempo de relax y de aquellos mayores que, por circunstancias familiares, precisen de una seguridad en sus cuidados,durante las vacaciones de sus cuidadores habituales, proporcionando tranquilidad a los mismos.

Dar un Respiro Familiar

Períodos de Respiro Familiar (puentes, fines de semana y días sueltos).Porque todos sabemos la importancia y la carga física y emocional que conlleva el cuidado de una persona en situación de dependencia, nuestros centros residenciales podrán contar con la ayuda de nuestros profesionales a su disposición.

Abrir chat
Te informamos
Gracias por contactar con Residencia Tercera Edad Parque Dorado