Hoy tenemos un súper notición que daros 💛
Y es que en Residencias Parque Dorado ¡𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐩𝐚́𝐠𝐢𝐧𝐚 𝐰𝐞𝐛! 👏👏

Teníamos muchas ganas de que llegara este día para poder mostraros todo un trabajo por parte de todo el equipo y que ha llevado varios meses de ejecución 😊 ¡Hasta hoy, que por fin ve la luz!

Nuevo Parquedorado.com ››› con un completo rediseño de la antigua web con el objetivo de hacerla mucho más usable, intuitivas y concisa, para que podáis navegar y encontrar toda la información referente a nuestros centro, de forma mas sencilla.

Nueva web parque dorado en la que podrás encontrar toda la información que necesites sobre:

Todos los Centros de Parque Dorado en la ciudad de Zaragoza

Conoce al equipo de Parque Dorado

Contamos con tres centros especializados y diferenciados para proporcionar el mejor servicio y la atención a nuestros seres queridos:

RESIDENCIAS ZARAGOZA CENTRO

Residencia Arzobispo Morcillo Centro Zaragoza

  1. Residencia Parque Dorado Centro Arzobispo Morcillo: Para personas mayores (válidas y con bajas dependencias), que quieren disfrutar de un cuidado, sin obligaciones en las tareas cotidianas y estando acompañadas de mayores en situaciones similares, teniendo un personal permanente, cuidadosamente elegido, siempre a su disposición.

RESIDENCIAS ZARAGOZA ACTUR

  1. Residencia Parque Dorado Centro Actur: Para personas mayores dependientes. Centro residencial compuesto por un equipo humano especializado en personas mayores asistidas y con dependencia por lesiones neurológicas o degenerativas, en mayor o menor grado.
  2. Residencia Parque Dorado Centro Amparo Poch: Residencia Semi Asistida para personas con dependencia física. 

Nuestras residencias cuentan con un equipo humano especializado en rehabilitaciones del aparato locomotor, tratamientos rehabilitadores para enfermedades de origen neurodegenerativo como parkinson y demencias, y rehabilitación de patologías reumatológicas como artrosis y artritis.

 

Servicios que se llevan a cabo en cada residencia

Cada uno de los servicios que ofrecemos en nuestros centros para la tercera edad han sido elaborados tras años de experiencia en el sector. Podemos distinguir servicios en función de la residencia en la que se encuentren nuestros mayores.

Servicios Comunes Residencias Parque Dorado

Atención médica propia, gestión de recetas Seguridad Social y seguros privados, servicio de farmacia, gestión de consultas con especialistas, gimnasia geriátrica, psicomotricidad, podología, fisioterapia… y muchos más servicios 

 

Estancias temporales y permanentes

Aceptamos estancias con carácter temporal y permanente, independientemente de que sea una temporalidad más o menos corta: días y/o meses.

Por un lado, nuestro servicio de Estancia Temportal está enfocado a rehabilitación recuperaciones y dar un respiro familiar a las personas que lo precisen.

Por el contrario, para Estancias Permanentes se dirige a personas que quieren disfrutar de un cuidado sin obligaciones en las tareas cotidianas proporcionado por un personal permanente. Contamos con instalaciones para que puedan venir a vivir con nosotros con todas las comodidades.

 

Conoce a todo el Equipo que trabaja en Parque Dorado

Nuestro equipo humano es la pieza clave de nuestra empresa, la vocación es una de los valores más importantes de cada uno de los trabajadores, su experiencia, muchos de nuestros trabajadores llevan muchos años con nosotros lo que hace que tengamos plena confianza con ellos.

Contamos con profesionales experimentados y especializados en diferentes áreas que dan lo mejor de sí mismos tanto con nuestros usuarios como con sus familias.

Conoce a nuestro equipo

Protocolo COVID en Centros Residenciales Parque Dorado

Todos nuestros centros residenciales disponen de un plan detallado de autoprotección, diseñado y avalado por MAS Prevención colaboradora por la seguridad de nuestros centros.

Contamos con mamparas de seguridad, dispositivos de control de CO2 y la utilización de filtros HEPA realizando filtraciones del aire y limpiando nuestros centros de posibles bacterias o virus.

Más información

Blog con Consejos, ayudas y cuidados para la tercera edad, actividades… y ¡mucho más!

En nuestro blog escribimos sobre consejos, ayudas y cuidados para la tercera edad, eventos, actividades y proyectos que llevamos en las residencias, salud, bienestar y deporte, así como actualidad y últimos estudios ¡No te lo pierdas!

💻📲 Comenzamos una nueva etapa en Parque Dorado con una web renovada ¿Os gusta? 

Nos encantaría conocer vuestra opinión, os leemos en comentarios 🙂

https://parquedorado.com/

Abrir chat
Te informamos
Gracias por contactar con Residencia Tercera Edad Parque Dorado