Estrenamos nueva web Parque Dorado: más visual, intuitiva y usable

Estrenamos nueva web Parque Dorado: más visual, intuitiva y usable

Hoy tenemos un súper notición que daros 💛
Y es que en Residencias Parque Dorado ¡𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐩𝐚́𝐠𝐢𝐧𝐚 𝐰𝐞𝐛! 👏👏

Teníamos muchas ganas de que llegara este día para poder mostraros todo un trabajo por parte de todo el equipo y que ha llevado varios meses de ejecución 😊 ¡Hasta hoy, que por fin ve la luz!

Nuevo Parquedorado.com ››› con un completo rediseño de la antigua web con el objetivo de hacerla mucho más usable, intuitivas y concisa, para que podáis navegar y encontrar toda la información referente a nuestros centro, de forma mas sencilla.

(más…)

Regalo de unos familiares a Parque Dorado

Regalo de unos familiares a Parque Dorado

Hemos tenido una sorpresa que nos ha encantado.

La familia de un residente nos ha sorprendido con esta preciosa planta que vamos a cuidar con mucho cariño.

Nos llena de alegría y nos da muchos ánimos para seguir trabajando con nuestros residentes y poder darles una inyección de alegría cada día.

Nos encantan vuestros detalles, gracias de corazón!

Carta de agradecimiento de una de nuestras residentes temporales

Carta de agradecimiento de una de nuestras residentes temporales

Para nuestros Centros de Tercera Edad Parque Dorado, es una inyección de alegría, fuerza y ganas de seguir trabajando lo que nos transmite esta carta de una de nuestras residentes:

” Estimado personal de la Residencia Parque Dorado, Sector Actur:

Les escribo para expresarles en nombre de toda la familia nuestro más sincero agradecimiento por la atención y dedicación que han manifestado con mi abuela, en las ocasiones en las ocasiones en las que hemos confiado su cuidado.

Asimismo, les agradecemos su delicada generosidad al aportar en su despedida apoyo anímico a la familia, -gracias, Marta- y el bello centro de flores que ya descansa junto a ella en vuestro recuerdo.

Gracias de nuevo y de todo corazón por tanto”

 

GRACIAS A VOSOTROS, MUCHO ÁNIMO.

UN ABRAZO Y ESTAMOS AQUI PARA LO QUE NECESITÉIS

RESIDENCIAS PARQUE DORADO

Encuestas de Satisfacción de nuestros residentes y familiares

Encuestas de Satisfacción de nuestros residentes y familiares

Un año más, tras la recogida de resultados de nuestras encuestas de satisfacción anuales, que van dirigidas a nuestros residentes y familiares, y tabuladas por la empresa Byti Corvida, damos la enhorabuena a todo el equipo profesional de Parque Dorado, por el grado de satisfacción conseguido de nuestros usuarios.

Con un nivel de ocupación total en los tres centros, mantenemos una calidad en la atención a nuestros residentes que se reflejan en los cuestionarios anuales y que se repiten en cada ítem de cada servicio profesional.

En el centro de válidos, la calidad de nuestra atención sigue siendo reconocida por nuestros usuarios y, en nuestros centros asistidos, con un nivel de dependencia de los residentes cada vez mayor, los familiares inciden en nuestro buen hacer.

Estos resultados nos sirven como reconocimiento a nuestro trabajo y nuestra atención personalizada a los personas mayores y nos sirve para nueva inyección de trabajo a lo largo de este año presente y conseguir , de nuevo, tan buenos resultados en las siguientes encuestas.

Estancias temporales en vacaciones para personas mayores en Zaragoza

Estancias temporales en vacaciones para personas mayores en Zaragoza

El verano está la vuelta de la esquina y muchas son las familias que están ya planeando las tan merecidas vacaciones. Para los más afortunados cuyos parientes más mayores tengan cierto grado de independencia y puedan viajar con ellos pasarán unas vacaciones en familia con sus padres y/o abuelos pasándolo en grande. Para los que no tienen esta suerte y sus familiares no puedan viajar o tienen algún grado de dependencia, siempre existen en las residencias de la tercera edad lo que se llama estancias temporales para periodos vacacionales.

Habitación de la residencia de la tercera edad de Zaragoza Parque Dorado Actur Residencial.

actur2-0332

Las estancias temporales para personas mayores son alojamientos de corto periodo de tiempo en residencias mediante los cuales los cuidadores habituales de estas personas pueden irse de vacaciones tranquilamente sabiendo que dejan a sus parientes a buen recaudo. Al ser centros especializados cuentan con el personal adecuado y con el material especifico para cada caso en particular. Al ser estancias de corto periodo su coste en menor y la sensación del residente de vacio disminuye y además tendrán los mismos derechos que el resto de residentes fijos. En las residencias de la tercera edad Parque Dorado de Zaragoza se aceptan estancias independientemente del periodo del periodo, ya sean días, semanas o meses.

Salon de la residencia de la tercera edad de Zaragoza Parque Dorado Actur Residencial.

salon-pdiii

Os recordamos que estas estancias temporales en las residencias de la Tercera edad Parque Dorado de Zaragoza están disponibles en cualquier época del año y que están disponibles no solo para vacaciones sino también por respiros familiares o cuando por circunstancias diversas no pueden hacerse cargo de esa persona por un determinado periodo de tiempo.

Recuerda que puedes informarte acerca de estos servicios, sus precios y todo lo que quieras preguntar en e 976 74 30 30 a través del formulario de contacto de nuestra página web o a través del correo info@parquedorado.com Estaremos encantados de atenderte.

1ª Joranada de Gestión de la calidad y responsabiliadad social empresarial

El pasado 7 de Marzo tuvo lugar en la Sede de la CREA de Zaragoza la 1º jornada de “Gestión de la calidad y responsabilidad social empresarial, Los factores clave para tiempos de crisis”, organizada por la Asociación Aragonesa para la dependencia ARADE.

La jornada contó con una gran aceptación por parte del público especializado y de las residencias de la tercera edad asociadas a ARADE como lo es Parque Dorado. Y no es de extrañar pues el tema que se trataba era la gestión de la calidad en las residencias de la tercera edad en  Zaragoza asunto a tener muy en cuenta para cualquier residencia.

Tanto los ponentes como las ponencias fueron un lujo para los asistentes.

Comenzó la jornada con la intervención de Doña Cristina Gavín Claver, Directora Gerente del Instituto de Servicios Sociales.

Cristina Gavin

tras ella Laura Vinuesa y Marta Cubero de MRT Consultores nos hablaron sobre “Los sistemas de gestión de calidad” y de las diferentes normas que se pueden aplicar a la gestión e una residencia de la tercera edad.

La siguiente ponencia fue a cargo de Juan Carlos Serrano, Delegado en Aragón de OCA-Certificación cuyo título era “Certificación de los sistemas de Calidad”, un repaso de las actuaciones que realiza una certificadora para otorgar una certificación.

Julia Marco y Angel Sicilia del Departamento de Calidad del Instituto Aragonés de Servicios Sociales no hablaron de “La atención a las personas en situación de Dependencia: presente y futuro” dándonos datos acerca de las situación actual de la residencias de la DGA en Aragón.

Y para terminar Don Santiago Cosculluela, director la Residencia Avenida de Huesca y de la Residencia Villa de Sádaba en Zaragoza nos explico su experiencia personal a hora de implantar un sistema de gestión de calidad a través de su intervención “Una experiencia práctica en la implantación de un sistema de gestión en un centro residencial”

Y como ponencia final Don Antonio Barcelona director de Azara Servicios Informáticos presentó la nueva web de ARADE, una herramienta de comunicación que servirá de utilidad a todos las residencias de la tercera edad asociadas.

Como resumen podríamos decir que la jornada fue todo un éxito de afluencia y que en cuanto a contenido fue muy enriquecedora la información y las experiencias que aportaron sus ponentes, una visión clara de que la calidad en los centros certificados en cuanto a satisfacción con el cliente y a los usuarios es un factor clave e importante para el buen desarrollo de una residencia de la tercera edad.

Abrir chat
Te informamos
Gracias por contactar con Residencia Tercera Edad Parque Dorado